Web oficial Ayuntamiento Longás
Jueves 12.00 a 13.00

Lugar para tu negocio

Lugar para tu negocio

El pueblo de Longás mira hacia el futuro en clave de oportunidades. Su paisaje montañoso, su patrimonio natural y cultural, son argumentos más que suficientes para estimular un desarrollo sostenible y respetuoso, para convertir Longás en un enclave que atraiga inversiones que impulsen diferentes negocios y servicios turísticos –la naturaleza y el turismo de montaña o de aventura, el senderismo, son sectores en crecimiento, sin olvidar la caza, la bicicleta de montaña (BTT) o el trail running, que tienen aquí un escenario ideal para su práctica–. Inversiones que también apuesten por alojamientos y restauración de calidad que pueden ubicarse en algunos de los edificios más relevantes de la localidad. 

Pero también pequeñas empresas familiares que puedan manufacturar o elaborar algunos de los productos que llevan la esencia y carácter de este rincón pirenaico, productos que evidencian el cuidado de nuestros montes, bosques y riberas, desde los derivados de la caza a la micología (hongos y setas), pasando por los diferentes productos de la huerta o los suministrados por los animales domésticos o los rebaños que aprovechan los pastizales del municipio. 

El reto es una apuesta al futuro. El éxito es para los atrevidos.

El enclave de las altas Cinco Villas, con localidades de larga tradición turística, como Sos del Rey CatólicoUncastilloLuesiaBiel y, a poca distancia, Ejea de los CaballerosJaca, o ciudades como Huesca Pamplona, sin olvidarnos del Pirineo y sus atractivos (la adecuación y asfaltado de la carretera que conecta el pueblo con el puerto de Santa Bárbara constituye una imperiosa necesidad), ofrecen nuevos argumentos, nuevas oportunidades, para la llegada de inversiones e instalación de negocios. Longás, su ayuntamiento y sus gentes, te esperan con los brazos abiertos. Para que al irte digas: “Longás, una y mil veces más”.